Día del Árbol y Semana de la Conservación


La última semana de mayo, se dedica a la celebración del día del Árbol y la semana de la conservación, en diversos países, este día posee una especial significación, ya que se ha tomado conciencia de la importancia que radica la conservación del medio ambiente, para que las generaciones futuras puedan disfrutar de un ambiente sano y sustentable. 

En tal sentido, NH Agentes Aduanales y navieros, desde su portal eco-vida, te invita a conservar nuestro ambiente, en especial a los árboles, haciendo un mayor uso del papel de reciclaje, que se encuentra dispuesto en las zonas de copiado de cada uno de los departamentos.

Eco-Vida NH, una campaña para crear conciencia hacia el uso racional de los recursos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa!

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

me parece que bien qque cuiden el planeta pero eso no va a detener a jesus de que baje de una nube a recoger a sus hijos crean en jesus conviertanse en evangelico y van a ver como sus vidas pueden canbiar yo soy evangelica y mi meta en la vida es recoger almas para que se salven de lo que va pasar en la tierra cuando llegue el anticristo se van a morir de hambre y se comeran unos con otro en la biblia sale y proto vendra el salvador el rey de reyes

Anónimo dijo...

ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

exelente buena iniciativa!!! suerte y que les valla bien!!!

Anónimo dijo...

esto es muy bien pero pues a mi me parece bien mas los seres humanos no apoyan mucho q digamos asi q pues ha darle con ganas

yaruni c. dijo...

buena informacion....

Anónimo dijo...

QUIERO INVITARLES A LA IGLESIA CATOLICA, A LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA, A LA IGLESIA TESTIGO DE JEHOVÁ YA LA IGLESIA CRISTIANA ADVENTISTA DEL DIA 7 MO , LES REGALO EL SALMO 23 , DIOS LES BENDIGA !

Mi Deseo es Que ustedes busquen de DIOS (DIOS PADRE), Jesús (DIOS HIJO), ESPIRITU SANTO (DIOS ESPIRITU SANTO).
DIOS les bendiga.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la semana de la conservacion por que si no tenemos arboles nos vamos a chicharrar con el sol sembremos arboles aun que sea una vez por mes

Anónimo dijo...

DEBEMS TOMAR CONCIENCIA Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES TAREA DE TODS Y TODS PARA DSFRUTAR DE UNA MEJR CALIDAD DE VIDA.

Anónimo dijo...

a mi me parece verdad ponganse a pensar sii mi abuele tiene tra abuela cual es la mama de la otra abuela repitan esto y lo entenderan y a lo ultimo lo creop jesucristo

Publicar un comentario en la entrada